• Elementos de la Policía del Estado de México lograron detener a un probable traficante de indocumentados, quien mantenía en un hotel a 83 hondureños

Elementos de la Policía del Estado de México lograron detener a un probable traficante de indocumentados, quien mantenía en un hotel en el municipio de Soyaniquilpan a 83 hondureños, entre ellos 42 adultos y 41 menores.

Personal de la Secretaría de Seguridad acudió al inmueble, ubicado el Boulevard 16 de septiembre, sin número, donde estaban los extranjeros, hospedados en seis habitaciones.

Los efectivos estatales detectaron a Samuel N, de 31 años, a las afueras de una tienda de conveniencia en la zona centro de Jilotepec, quien al ver la patrulla en la que iban los elementos, demostró nerviosismo.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla, por el delito contra la salud derivado del medicamento controlado que llevaba; en el caso de los extranjeros, se solicitó la intervención del Instituto Nacional de Migración.

Jeshua Rosiles

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook