En el lugar se confirmó el deceso de cuatro personas, cuyas identidades son desconocidas, por el personal de la Fiscalía General del Estado

Cuatro personas  muertas, siete heridos y al menos una persona detenida fue el saldo reportado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero derivado de una balacera registrada en un bar ubicado en la costera del puerto de Acapulco, perpetrado la mañana de este domingo.

La dependencia estatal refirió que alrededor de las 07:00 horas recibieron el reporte sobre un ataque armado en el centro nocturno con razón social “Mr. Bar”, localizado en la plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana, en plena costera Miguel Alemán.

Esto provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Militares y Marinos, así como de paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los heridos al hospital para su atención médica.

En el lugar se confirmó el deceso de cuatro personas, cuyas identidades son desconocidas, por el personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cadáveres al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco.

La FGE informó en su comunicado que derivado de un operativo que se implantó a raíz del ataque, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logrearon la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en estos hechos.

LA VERDAD 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook