La próxima jornada los Diablos visitaran a la Máquina del Cruz Azul, mientras que Gallos Blancos visitará a Tijuana.

21 de julio, Toluca, México.- El Nemesio Diez abrió de nuevo sus puertas para el arranque del Apertura 2019, donde los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto de Gallos Blancos como parte de la jornada 1 de la Liga MX.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras, comenzaron las acciones en el Nemesio Diez, donde los de Querétaro tocaron la puerta de Talavera pero no lograron concretar, Minutos después tuvieron que detener el encuentro pues Pereira de Gallos salió del campo para ser atendido por las asistencias médicas luego de llevarse un golpe en la mandíbula. Pero los Diablos no bajarían la guardia pues Pardo de Toluca mandaría un disparo que paso rozando la portería.

El resto de la primera mitad Toluca generó muchas más llegadas a la portería de los Gallos, sin embargo no lograron concretar, terminando el primer tiempo con un empate a cero.

Para la parte complementaria, las cosas serían muy diferentes pues los Gallos Blancos pondrían el primero del encuentro al 66″ por conducto de Fabian Castillo, quien remató con un tiro de larga distancia, pero esto no quedaría hasta ahí pues al 72″ Escoboza pondría el segundo para los de Querétaro luego de pasar sin problema por encima de la defensa escarlata y Talavera.

Si las cosas no pudieran ser peor para el Toluca, Rodrigo Salinas fue expulsado, tras una entrada fuerte a uno de Gallos, Terminando el encuentro con la derrota por dos goles a cero.

La próxima jornada los Diablos visitaran a la Máquina del Cruz Azul, mientras que Gallos Blancos visitará a Tijuana.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook