Chalco Estado de México, 21 de julio 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal aseguraron un predio en donde fueron hallados seis vehículos, entre ellos, uno con reporte de robo.

Una llamada al número de denuncia anónima 089, alertó a los Policías sobre un predio ubicado en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, el cual era utilizado para desvalijar vehículos robados.

En el lugar, de acuerdo al llamado de alerta, cuatro personas se encontraban despojando los  vehículos dentro del terreno, por lo que de manera inmediata los Policías acudieron a corroborar los hechos.

Al sitio arribó personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes procedieron a verificar el estatus legal de los automotores, descubriendo que un Chevrolet tipo Chevy contaba con reporte vigente, por lo que de manera inmediata se aseguró el inmueble.

Cabe señalar que al momento de que los oficiales llegaron al domicilio indicado, no se encontraba ninguna persona.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook