A tres días de que fuera desplegada la Guardia Nacional, un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba recargado en una tienda abarrotera ya que laboraba de cuida coches, esto sobre la calle Juventino Rosas y John F. Kennedy, en la colonia Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Testigos informan que poco antes de las 15:00 hrs arribó hasta la esquina de Juventino Rosas y John F. Kennedydonde se ubica la sucursal abarrotera “scropion” y sin advertencia le disparo en tres ocasiones

​El cuerpo del hombre que llevaba una muleta se desvaneció frente a la tienda de abarrotes al mayoreo.

Una vez que terminaron los disparos el agresor huyó. Testigos solicitaron apoyo médico y policíaco.

Al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Guardia Nacional, sin embargo, no hay personas detenidas por estos hechos.

Una ambulancia de Cruz Roja Lázaro Cárdenas atendió la emergencia, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.

Según comerciantes el hombre de unos 40 años de edad se dedicaba a cuidar los autos de los clientes de la abarrotera, pero también hubo quienes señalaron que se dedicaba al narcomenudeo.

Por ahora la zona de comercios se encuentra afectada, ya que la zona donde se encuentra el cadáver fue acordonada por los elementos y se espera la presencia de personal de la Procuraduría capitalina.

Jeshua Rosiles

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook