Y es que pasó de ser talla 22 a la talla 12, misma que logró con el método PronoKal

La juez de MasterChef: La Revancha ahora es talla 12, gracias al métodos PronoKal; te contamos en qué consiste.

Vaya sorpresa la que la chef Betty Vázquez le dio a sus fanáticos, pues en nuestra edición impresa documentamos la drástica pérdida de peso que tuvo la juez de MasterChef: La Revancha.

Y es que pasó de ser talla 22 a la talla 12, misma que logró con el método PronoKal: No es una dieta, sino un método para perder peso a través de alimentación específica, adecuada y balanceada. Está diseñado según las características de cada paciente.

Todo el proceso está cuidado y supervisado por un médico, un nutriólogo y un psicólogo. Dura seis meses y consta de tres etapas: dieta proteinada, incorporación progresiva de alimentos y dieta equilibrada.

Pero esta era la dieta que, además, la chef seguía: En la mañana comía avena y un omelette a la mexicana; como colación mañanera ingería galletas de proteínas y barras de Pronokal.

En la comida: sopa de proteína (crema de champiñones, sopa de pollo con fideos o ensaladas mixtas). Colación de la tarde: toma un licuado de frutas y malteadas. Para cenar: ensalada de verdura vrede con jitomate y pimientos.

TV NOTAS 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook