• Que el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas indicó que las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a su administración están en análisis. El ahora senador se deslindó de los niveles de ingeridas que hay en el estado, indicando que es responsabilidad de los tres niveles de gobierno. Tal parece que hay gente que nunca cambia.

• Que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomará acciones correctivas en contra de quién acose a mujeres en la calle. La propuesta lo catapulta como un municipio de vanguardia y de esperar que con esto reduzca los índices de violencia al sector, en especial cuando la entidad está contenida en la alerta de violencia de género.

• Que Higinio Martínez logró juntar a políticos de todos los colores en la presentación de su primer informe como senador. PRI, PAN, PRD, PVEM y Morena acudieron a escuchar sus resultados en este primer año legislativo. Sin duda hay un nuevo líder que ha levantado la mano y quiere mandar.

• Que Ricardo Monreal anunció la construcción de un frente para bajar recursos al Estado de México. La propuesta fue bien recibida por todos, aunque sabemos que los más grandes beneficiarios serán los propios morenistas en un periodo clave, porque pueden aumentar su popularidad dando esa clase de apoyos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook