El problema sería cubrir el salario que actualmente cobra con los Diablos Rojos. Triverio llegó a Toluca para el Apertura 2015, en una transferencia que costó 980 mil euros.

El delantero del Toluca, Enrique Triverio, podría dejar al club para la próxima temporada debido al interés que tiene por ficharlo el Banfield de Argentina.

El principal problema para el club sudamericano sería el tema económico, pero harán un esfuerzo por lograr la contratación del atacante. De acuerdo con medios en argentina, el director técnico de “El Taladro”, Hernán Crespo, habría pedido a la directiva buscar al delantero de 30 años para reforzarse para la siguiente campaña.

El problema sería cubrir el salario que actualmente cobra con los Diablos Rojos.Triverio llegó a Toluca para el Apertura 2015, en una transferencia que costó 980 mil euros. En sus primeras temporadas fue una pieza importante en el ataque de los escarlatas y marcó 16 goles en sus dos primeros torneos. Sin embargo su productividad vino a menos y en 2017 se fue por un año al Racing Club.

Para recuperarlo, los Diablos Rojos pagaron 940 mil euros pero al delantero ya no le fue tan bien en su segunda etapa. En el Apertura 2018 solamente hizo dos goles y en el pasado Clausura 2019 metió tres. Actualmente está relegado a la banca, superado por Alexis Canelo y Emanuel Gigliotti.

Según el portal especializado en transferencias, tiene un valor de mercado de 1.8 millones de euros, aunque el problema para Banfield sería igualar el salario que actualmente recibe con el Toluca. Además del delantero de Toluca, otra opción para el ‘Taladro’ es Fernando ‘Cuqui’ Márquez.

FUTBOL TOTAL

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook