El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

• Que la crema y nata de Morena se reunirá este jueves en un salón con motivo del informe del primer año legislativo de Higinio Martínez y compañía. Se espera que formalmente vaya a anunciar su aspiración por la dirigencia estatal de Morena y con ello releve a Horacio Duarte, ya que desde que está en el gobierno federal, ha dejado de lado sus obligaciones.

• Que hablando del partido, Delfina Gómez Álvarez hoy estará presente y se espera de ciegas sobre las delegaciones federales en el Estado de México porque ya va más de medio año de su cargo en la entidad y han estado totalmente frenadas.

• Que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) giró en contra de la dependencia una recomendación por las agresiones que hay al interior de la dependencia.

• Que durante el debate de aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno e Ivonne Ortega no hablaron de la importancia del Estado de México para el partido. Alejandra del Moral guarda silencio sobre el tema, pero se sabe que su favorito es el gobernador con licencia de Campeche. También se espera una cargada.