Encuentran cuerpo de adolescente desnudo y con la cara quemada

Encuentran cuerpo de adolescente desnudo y con la cara quemada Encuentran cuerpo de adolescente desnudo y con la cara quemada Encuentran cuerpo de adolescente desnudo y con la cara quemada

Una joven de 15 años fue hallada asesinada en un barranco cerca del Condado de Sayavedra

Asesinaron a una adolescente de 15 años en Edomex, la encontraron desnuda y quemada del rostro

Una joven de 15 años fue hallada asesinada en un barranco cerca del Condado de Sayavedra en los límites de los municipios Atizapán y Nicolás Romero

Una joven de 15 años fue hallada asesinada en un barranco cerca del Condado de Sayavedra en los límites de los municipios Atizapán y Nicolás Romero, se encontraba desnuda, le intentaron quemar el rostro y uno de sus brazos estaba descarnado parcialmente, probablemente carcomido por la fauna del lugar.

La mañana del sábado, pobladores de la zona realizaron el hallazgo en un predio baldío ubicado en una zona despoblada.

Aunque el hallazgo fue reportado por la mañana, los servicios periciales acudieron hasta poco después de las 15:00 horas.

“Es como si hubieran aventado el cuerpo desde el lado de Nicolás Romero, por arriba de la barda para el lado de Atizapán”, señaló un habitante.

La víctima no fue identificada en el lugar y tampoco se precisaron las causas de muerte, sin embargo, los vecinos señalaron que él o sus verdugos intentaron prenderle fuego, pero no lo consiguieron.

Cerca de las tres de la tarde, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudió al lugar e inició las investigaciones correspondientes así como la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con autoridades el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia, mientras que los familiares fueron a identificarla el domingo.

De acuerdo con testigos, la víctima era de tez morena clara, cabello largo y rizado, así como complexión delgada.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) inició una carpeta de investigación para determinar al o los asesinos y el móvil del crimen.

Será la necropsia la que establezca con precisión las causas del deceso, pues la FGJEM aún no las ha precisado.