¡No pierdas el glamour! Conoce 4 looks con pantalones negros

¡No pierdas el glamour! Conoce 4 looks con pantalones negros ¡No pierdas el glamour! Conoce 4 looks con pantalones negros ¡No pierdas el glamour! Conoce 4 looks con pantalones negros

Con este básico que puedes combinar de mil formas y no perder lo fabulosa en el intento

El negro es uno de los colores favoritos entre las mujeres, ya sea por su versatilidad y elegancia, esta tonalidad hace que los outfits con un pantalón negro sea un hit. Además, esta prenda es un clásico, un básico en el clóset femenino que es sencillo de combinar por su corte atemporal.

Puedes usarlo con una camisa, suéter, blusa de color blanco o el que prefieras para complementar un look con este pantalón.

Así que, si no sabes qué ponerte pues agarra tus pantalones negros y combínalo con otra prenda y verás que tendrás un outfit en un dos por tres.

Como ya dijimos, esta pieza saca de apuros y a la vez te hará sentir como una diva, porque el negro es fabuloso, versátil y obviamente, elegante. Pero si no tienes idea de cómo armar tu atuendo te damos algunas ideas.

1.- Para un día de oficina

Puedes ponerte este pantalón con una blusa de denim, botas o stilettos y un blazer. Tu atuendo robará miradas, ya lo verás.

2.- Salida con amigas

Puedes buscar la versión pitillo de tu pantalón negro, combinarlo con unos botines marrones para romper un poco el monocromático. Agrega a tu look una blusa de encaje para darle un toque romántico o un jersey con detalles. Para darle más luz usar algunos accesorios, como aretes o collares.

3.- Que tus clases se llenen de sofisticación

Tienes una exposición y no te quieres poner el clásico traje sastre. Pues usa tu pantalón negro con una blusa, puedes poner unas balerinas o unas zapatillas. Por último, una bomber o un blazer para darle un toque más casual a tu look.

4.- Culotte negro

Desde que apareció este corte de pantalón no deja de sorprendernos, sobre todo en color negro. Ahora si te lo pones con unos chunky shoes o unos zapatos de tacón ¡uy! Robarás más de una mirada.

Así que, wapa si pensabas que no tenías nada para ponerte pues solo necesitas un pantalón negro para crear magia.

Redacción Wapa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News