Hombre asfixia a la madre de su hijo para poder llevárselo

16-07-2019 hace 2 meses

MariaRod

Cuando logró reaccionar, la mujer ya nada pudo hacer por su hijo, cuyo paradero desconoce hasta el momento.

ECATEPEC, Méx.- Asfixiada y golpeada terminó una mujer por tratar de impedir que el padre de su hijo se llevara al menor a quien logró sustraer de su casa en la colonia Héroes cuarta sección, la tarde del pasado viernes.

Se trata de Felipe Moya Miranda, quien acudió a la casa de la mujer en calle Juan de la Barrera, a donde con lujo de violencia entró para llevarse a su hijo Jesús Ricardo Moya Miranda, de 2 años, a pesar de la negativa de la madre.

Luego de una discusión, el sujeto golpeó y asfixió hasta desmayar a la mujer quien al despertar vio que el niño era subido a la camioneta del padre contra su voluntad.

Cuando logró reaccionar, la mujer ya nada pudo hacer por su hijo, cuyo paradero desconoce hasta el momento.

Posteriormente, acudió a las oficinas de AMPEVIS, donde no la pudieron atender por la cantidad de gente que había, por lo que acudió al Ministerio Público de San Agustín donde tuvo la misma suerte.

Sin embargo, regresó a AMPEVIS donde un médico legista la valoró e iniciaron la denuncia por lesiones, sin embargo, espera que se trate como intento de feminicidio.

Por ello, pide a las autoridades intervenir para dar con su hijo e iniciar acciones penales contra Felipe Moya, ya que temen que la integridad del menor esté en riesgo.

A FONDO EDOMEX