El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un guiño a la militancia priísta en el Estado de México durante su última, considerando que es de las más nutridas e importantes para el CEN. Sin duda ya tiene de su lado a muchos de los militantes mexiquenses.

Que la presidente municipal de Naucalpan, Patricia Durán Rebeles, indudablemente tiene que responder por el helicóptero que cayó en Sultepec ya que era propiedad del municipio, se haya vendido en su periodo o no. La morenista nada más no ve claro cuándo podrá tener paz.

Que Pepe Monroy cuenta con apoyo de un grueso sector empresarial del Estado de México. Es cuestión de tiempo para que el gremio comience a realizar sus movimientos y sea electo presidente del CCE/CONCAEM.

Que Higinio Martínez visitará el Estado de México está semana dando un informe sobre su primer año como senador. Se espera que dé un espaldarazo a Mario Delgado como dirigente nacional de Morena y que se perfile como líder nacional del partido. Sin duda, hay mucho trabajo por hacer.

Felipe Calderón Hinojosa denunció públicamente al ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza porque según él intentaron bloquearle el acceso a un mitin de su partido político, México Libre. Lo que no sabe es que estaban cumpliendo un mandato judicial para evitar el derrumbe de unos árboles de la región.

Que el Partido Toluca-Potros dio mucho de que hablar y no es sólo porque se haya celebrado un encuentro entre dos escuadras mexiquenses, sino que hubo acercamientos entre varios políticos. Uno de ellos fue Ricardo Moreno, secretario del Ayuntamiento; con el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, pero no hay que confundirnos, fueron en son de paz.

Que ayer fue encontrado sin vida el regidor del PES en la Los Reyes, La Paz, Eusebio Martínez Peláez. Presentó un impacto de bala en la cabeza y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya analiza el caso.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News