Asaltan Banorte de Pino Suarez y Carranza

Asaltan Banorte de Pino Suarez y Carranza Asaltan Banorte de Pino Suarez y Carranza Asaltan Banorte de Pino Suarez y Carranza

Toluca México a 12 de julio del 2019.- Nuevamente se presentó otro caso de asalto a banco en el municipio de Toluca, esta vez fue en el banco Banorte que se ubica en la avenida Pino Suárez, casi esquina con Venustiano Carranza, donde los asaltantes lograron concretar su acto y salir del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el monto que se llevaron, al igual que el paradero de los responsables, no obstante, elementos de la policia municipal y el Ministerio Público ya indagan para dar con los delincuentes.

De acuerdo con testigos del lugar, se trató de dos personas quienes amagaron a una de las cajeras para tomar el motín y posteriormente escapar del lugar, yéndose hacia la avenida Venustiano Carranza.

Al lugar también acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los presentes quienes presentaban crisis nerviosa derivado del acontecimiento presenciado.

El asalto se realizó pocos minutos antes del mediodía, las autoridades correspondientes, ya trabajan para dar con los delincuentes y tomar las medidas correspondientes.

Cabe destacar que hace aproximadamente dos meses, se presentó otro intento de asalto a un banco de la misma empresa, no obstante éste no logró ser concretado, aunque tampoco se ha logrado dar con el responsable, en esa ocasión, se registró en la avenida Hidalgo de Toluca, donde un hombre armado intentó asaltar el establecimiento, desafortunadamente, en esta ocasión, los maleantes lograron salirse con la suya.