La séptima edición de la Feria del Marisco en la localidad de San Luis Mextepec se llevará a cabo los próximos días 23, 24 y 25 de julio donde cientas de familias dedicadas a la venta de pescados y demás producto marino del municipio y aledaños se verán beneficiados con el magno evento.

En conferencia de prensa, el alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez señaló que esta fiesta, además de la gastronomía contará con eventos musicales, de danza, así como el concurso de Reinas Patrias del municipio y el cierre con la carrera Neon Dance vol. 2 que se llevará a cabo el domingo por la noche.

Informó que la séptima feria del marisco en san Luis Mextepec y que en los últimos años ha impulsado la vocación gastronómica dirigida al marisco se podrá registrar al menos un diez por ciento el mercado de mariscos de San Luis Mextepec se verán beneficiadas al rededor de 500 familias.

“Tenemos que generar desarrollo económico en Zinacantepec, también cultura y deporte pero sobre todo seguridad que es lo que nos urge a todos los ciudadanos, por eso, en ese evento tendremos a los 150 elementos que estarán trabajando en conjunto con la policia estatal federal y del ejército”

Comentó el alcalde de Zinacantepec


De igual forma hablo sobre la inversión, señalando que derivado de la falta de recursos del FEFOM (a la cual hizo un llamado al gobernador a entregar este apoyo a la brevedad) la inversión se verá registrada a través del patrocinio de empresas del sector privado.

“Es una inversión de 300 mil pesos en patrocinios y no se ha destinado un solo peso de los recursos del municipio esto derivado de las problemáticas que el municipio tiene en materia de recursos económicos por los adeudos y la entrega del incentivo económico estatal”.

Gerardo Nava


También se recordó que en estos seis meses de administración, se han llevado a cabo la feria del juguete, del empleo, del emprendedor y una feria ganadera, así como la feria del Taco con el objetivo de reforzar el desarrollo económico en el municipio de Zinacantepec.

Guillermo Rueda

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook