El bolero de siempre me dijo que...

10-07-2019 hace 1 mes

Alheli Abundis

  • Que ayer fue detenido el abogado bajo la sospecha de participar en actos de delincuencia organizada. Juan “C” pasó de comer en un restaurante de lujo a un penal.
  • Que los vecinos de la calle Venustiano Carranza tienen mucho tiempo libre y quieren retirar los bares y restaurantes de la zona, entre ellos, el que pertenece al ex Chico Barrera. Pedirán ayuda al presidente Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pero hay poca probabilidad de que los retiren porque se trata de una zona que deja altos ingresos económicos.
  • Que este miércoles Fernando Alberto García Cuevas rendirá protesta como presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México. Ha sido un hombre con mucha participación en administraciones estatales, pero le dieron el puesto para que no hubiera conflicto con el próximo cambio de dirigencia.
  • Que el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, pidió a las autoridades su colaboración para encontrar al estudiante de la facultad de contaduría Luis Fernando Alvarado Orozco, quien fue visto por última vez el 5 de julio en San Luis Mextepec. Las desapariciones han llegado a la comunidad universitaria y el rector hizo lo mejor, llamar a la sociedad para frenar estos delitos.