Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan

Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan

Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan Abren convocatoria para señorita fiestas patrias Huixquilucan

La fecha de inscripción vence el 12 de julio y habrá premios para los tres primeros lugares

El gobierno de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las jóvenes de entre 18 y 25 años a inscribirse al concurso Señorita Fiestas Patrias 2019.

Los requisitos para las interesadas son: ser originarias del municipio, una edad de 18 a 25 años, soltera y sin hijos, disponibilidad de horario y una altura mínima de 1.55 metros.

Deberán presentar copias de la credencial del Instituto Nacional de Elector (INE), acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio actual y dos fotografías tamaño infantil a color, reciente. La fecha de inscripción vence el 12 de julio.

La joven que resulte ganadora con el primer lugar, tendrá un premio de 15 mil pesos y un viaje a Acapulco; para el segundo sitio serán 10 mil pesos y un viaje a Valle de Bravo y el tercer lugar, 5 mil pesos y un viaje a Ixtapan de la Sal.

La ceremonia final será el 6 de septiembre, en el Teatro del Parque, en Interlomas. Para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse a la subdirección de Cultura al teléfono 82842220 o acudir al Jardín de la Cultura, en carretera Zacamulpa, kilómetro 1.5 Quinto Cuartel.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News