Cambian a patos de lugar por remodelación

Cambian a patos de lugar por remodelación Cambian a patos de lugar por remodelación Cambian a patos de lugar por remodelación

Toluca México a 9 de julio del 2019.- Luego de que diversas personas, a través de redes sociales denunciaran la ausencia de los patos que se ubican en la Alameda Central del municipio de Toluca, se informó a SéUno Noticias que esto se debe a los trabajos de remodelación del lugar.

Contrario a lo que algunas personas comentaron de que se trataba de una situación que afectaría la imagen del lugar por la desaparición de éstas aves, se trata de una mejora de imagen, donde los patos seguirán siendo parte del lugar, no obstante, por su seguridad, estos animales fueron cambiados temporalmente al Parque Alameda 2000.

Es en la localidad de San Buenaventura donde se encuentra la decena de patos resguardados, será al término de la temporada de remodelación de la Alameda Central, cuando los emplumados regresen a lo centro de la capital mexiquense.

El trabajo realizado es la mejora de las áreas verdes, así como del estanque que por el uso de los mismos animales necesita ser mejorado cada cierto tiempo.