Se incendia Central de Abasto de la CDMX

Se incendia Central de Abasto de la CDMX Se incendia Central de Abasto de la CDMX Se incendia Central de Abasto de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2019.- El incendio en un negocio ubicado en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, provocó la movilización de decenas de bomberos de la Ciudad de México el cual se registró cerca de las 15 horas, de este lunes en un negocio de huacales y cartón en Eje 6 Sur y Cuanala en la colonia Central de Abasto en la alcaldía de Iztapalapa.

La intensa columna de humo negro que se alza sobre el negocio es visible desde distintos puntos de la delegación.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidieron a los conductores utilizar como alternativas viales Ermita Iztapalapa y Canal de Tezontle debido a que se realizan cortes sobre Eje 6 Sur a la altura de Río Churubusco.

Algunos de los vecinos de la Calle Zapotla en la colonia Barrio San Pedro fueron desalojadas entre ellos un salón de fiestas que se encontraba aun lado del inmueble esto para evitar mayores incidentes. Incluso un par de ellos intentó ayudar a sofocar las llamas del inmueble.

Datos preliminares establecen que el fuego pudo derivar de un corto circuito y se extendió por las cajas de madera que se almacenaban en el lugar; no obstante, serán las indagatorias y trabajos periciales los que determinen las causas del siniestro. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.