Madre e hijo atacados a balazos en carretera tras salir de una audiencia en el juzgado

Madre e hijo atacados a balazos en carretera tras salir de una audiencia en el juzgado Madre e hijo atacados a balazos en carretera tras salir de una audiencia en el juzgado Madre e hijo atacados a balazos en carretera tras salir de una audiencia en el juzgado

Luego de circular durante unos minutos, llegaron a la caseta de la Chamapa-Lechería, donde pidieron apoyo ya que el hombre de 37 años recibió impactos en cara y tórax

Luego de acudir a una audiencia a un juzgado familiar, un hombre y una señora, madre e hijo, fueron atacados a balazos cuando circulaban por la carretera Lago de Guadalupe, en el municipio de Atizapán; ambos recibieron disparos pero el hombre es quien quedó gravemente herido.

Fue la tarde de este lunes cuando ambas personas, identificadas como Iván Sergio ‘N’ y Obdulia ‘N’, circulaban en un Vento rojo, con placas MRW-6131, sobre la carretera, cuando sujeto en un auto Jetta, color gris, les dispararon.

Luego de circular durante unos minutos, llegaron a la caseta de la Chamapa-Lechería, donde pidieron apoyo ya que el hombre de 37 años recibió impactos en cara y tórax, mientras que la señora de 65 presentaba heridas en ambas manos.

Ambos heridos manifestaron que acudieron al Juzgado 12 de los familiar en Villas de la Hacienda, en Lago de Guadalupe, y minutos después de salir ocurrió el ataque.

Los dos fueron llevados a un hospital de Naucalpan donde fueron internados en espera de que se estabilizara al más grave y se inicien las averiguaciones correspondientes.

A FONDO EDOMEX