Ixtlahuaca, Estado de México; 07 de julio 2019.- Como resultado de los Operativos para inhibir la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo en territorio mexiquense, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), localizó un ducto clandestino y un vehículo aparentemente utilizado para transportar el combustible.

Los elementos de seguridad realizaban recorridos preventivos en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, a la altura de las avenidas Independencia y Adolfo López Mateos, donde detectaron una excavación irregular que resultó ser una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el lugar había una manguera de alta presión de tres pulgadas de 10 metros aproximadamente de largo y una camioneta Ford, Súper Duty 350 de redilas, color blanco con matricula del estado de Guerrero, la cual se encontraba aparentemente abandonada.

Los Policías Estatales revisaron el interior de la camioneta, encontrando cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos, siendo 4 mil litros de presunta gasolina.

El lugar quedo acordonado y resguardado por Policías Mexiquenses, en espera de autoridades de PEMEX, para la clausura del ducto.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook