Derrapa camioneta a causa de las fuertes lluvias en la Toluca-Cd Altamirano

Derrapa camioneta a causa de las fuertes lluvias en la Toluca-Cd Altamirano Derrapa camioneta a causa de las fuertes lluvias en la Toluca-Cd Altamirano Derrapa camioneta a causa de las fuertes lluvias en la Toluca-Cd Altamirano

Toluca México a 7 de julio del 2019.- Una camioneta terminó fuera del camino sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 92 en el paraje conocido como Ojo de Agua, a causa de las fuertes lluvias registradas durante este fin de semana.

Al parecer, el conductor perdió el control de su unidad lo que causó la volcadura de la misma hacia afuera de la carretera.

De acuerdo con versiones oficiales, el único tripulante del automotor era un hombre de 56 años de edad mismo que resultó con heridas menores sin embargo, debido a la aparente gravedad del accidente, conductores de otros vehículos se acercaron para auxiliarlo hasta la llegada de los paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Federal, así como una unidad de emergencia los cuales constataron que el conductor resultó ileso y el saldo de este percance fue solo de daños materiales.

Finalmente una grúa se hizo cargo de la unidad involucrada y la trasladó al corralón correspondiente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News