Danna Paola se roba los reflectores en marcha del orgullo LGBT

07-07-2019 hace 2 meses

MariaRod

 Danna Paola disfrutó de la marcha en compañía de sus amigos y compañeros del elenco, además también fue invitada para interpretar su canción Mala Fama

Danna Paola ya regresó a España, donde participa de la serie Élite, elenco que, por cierto, tuvo su participación especial en la marcha del orgullo LGBT en Madrid, que se llevó a cabo este 6 de Julio en las principales calles de esta ciudad española.

En ese sentido, Danna Paola disfrutó de la marcha en compañía de sus amigos y compañeros del elenco, además también fue invitada para interpretar su canción Mala Fama, con la que poco a poco se ha ido colando en las radiodifusoras en España.

Además, ha sido invitada por importantes cadenas españolas de entretenimiento a dar entrevistas y participar en conciertos.

En ese sentido, durante la marcha LGBT, Danna Paola interpretó el tema Mala Fama, donde a través de sus historias de Instagram mostró cómo lo bailaba en conjunto a su equipo de bailarinas. No cabe duda que a Danna Paola le está yendo súper bien en España, donde además se siente muy contenta, pues se ha hecho de grandes amigos, quienes la han acogido perfectamente en dicho país.

Al grito de “Ole, ole” Danna Paola fue aplaudida por sus amigos mientras sonaba su canción, y ella disfrutaba ser el centro de atención por unos segundos.

Danna Paola siempre ha sido defensora de los derechos de la diversidad, y en esta ocasión no iba a ser la excepción, pues con aretes multicolor, y un abanico con temática Pride, la cantante se subió al carro alegórico para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

Danna Paola seguirá viajando entre México y España una infinidad de veces, pues en ambos países tiene proyectos en puerta, en España la próxima premier de la serie Élite, y en México el anuncio de su próximo Tour Mala Fama.

LA VERDAD