Enfrenta dueño de local de hamburguesas a ladrones en Tlalpan

Enfrenta dueño de local de hamburguesas a ladrones en Tlalpan Enfrenta dueño de local de hamburguesas a ladrones en Tlalpan Enfrenta dueño de local de hamburguesas a ladrones en Tlalpan

Se observa que los sujetos ingresan al establecimiento, sin embargo, pasan unos segundos y luego aparece uno de los ladrones forcejeando con una persona

CIUDAD DE MÉXICO.- El asalto a un establecimiento de hamburguesas fue captado por una cámara de seguridad en calles de la alcaldía Tlalpan.

Las imágenes muestran que los delincuentes se bajan de una motocicleta que estacionan frente al negocio ubicado en la colonia Prado Coapa.

Se observa que los sujetos ingresan al establecimiento, sin embargo, pasan unos segundos y luego aparece uno de los ladrones forcejeando con una persona, presuntamente dueño del local.

Luego de algunos jaloneos y manotazos, el hombre atraviesa la calle para escapar, mientras que los delincuentes abordan la motocicleta y se van del lugar.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News