Cae policía en Naucalpan por falso retén Cae policía en Naucalpan por falso retén

Cae policía en Naucalpan por falso retén

Cae policía en Naucalpan por falso retén Cae policía en Naucalpan por falso retén Cae policía en Naucalpan por falso retén

El sujeto fue identificado como policía municipal de Naucalpan, según información proporcionada

Como si se tratase de una buena broma para los habitantes del municipio de Naucalpan los cuales ya no pueden confiar ni sus propios elementos de seguridad, esta vez agentes de seguridad estatal lograron detener a un hombre, identificado como elemento de la policía municipal de Naucalpan, quien en complicidad con una mujer presuntamente había montado un punto de detención ilegal en la zona de Echegaray, en la mencionada demarcación.

El sujeto fue identificado como policía municipal de Naucalpan, según información proporcionada, los asegurados tenían retenidos a varias personas en una camioneta tipo Urvan, cerca de las Torres de Satélite, y les exigían dinero para liberarlas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar, localizaron la camioneta y detuvieron a la pareja.

Al realizarles una revisión, al hombre se le encontró una credencial que lo identificaba como Carlos “N”, policía municipal de Naucalpan y la mujer como Monserrat “N”.

Policías piden a la ciudadanía que fueron víctimas de extorsión por estos individuos se acerquen a denunciar.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News