Fiscalía especializada logra la liberación de secuestrado y detención de su victimario

Fiscalía especializada logra la liberación de secuestrado y detención de su victimario Fiscalía especializada logra la liberación de secuestrado y detención de su victimario Fiscalía especializada logra la liberación de secuestrado y detención de su victimario

Almoloya de Juárez, México a 4 de julio del 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros Valle de Toluca, lograron la liberación de una persona de alrededor de 31 años de edad que se encontraba secuestrada, así como la detención de de Miguel Isaac “N”, luego de enfrentarse en el municipio de Almoloya de Juárez a un grupo armado.


Los secuestradores fueron identificados, luego que después de una denuncia por el secuestro de un hombre en la comunidad San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, donde se informó sobre el uso de una camioneta Durango para realizar estos levantamientos.


Después de emprender la investigación correspondiente, los elementos de la Fiscalía Especializada dieron con el paradero de dicha unidad en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez.


Durante el operativo, Policías de Investigación ubicaron la camioneta en la que se podría encontrar la víctima secuestrada, por ello le dieron alcance, sin embargo, los tripulantes de ésta realizaron disparos en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.


El enfrentamiento dejó como saldo a Miguel Isaac con lesiones y detenidos por el ilícito, así como la liberación del hombre secuestrado.
La víctima había sido privado de su libertad desde el pasado martes 2 de julio cuando éste había salido de su hogar para realizar sus actividades diarias, tras su rescate, el hombre se encontraba atado de pies y manos, afortunadamente, tras el altercado, pudo salir ileso.


Por otra parte, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente y sea determinada su situación legal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News