Warner estaría desarrollando una serie de Harry Potter

Warner estaría desarrollando una serie de Harry Potter Warner estaría desarrollando una serie de Harry Potter Warner estaría desarrollando una serie de Harry Potter

La serie sería una precuela que narre los acontecimientos antes de que Harry Potter llegue a la escuela Hogwarts

La historia de Harry Potter, el mago ficticio más famoso, podría volver a la pantalla pero ahora a manera de serie, pues Warner Bros. estaría desarrollando una producción para transmitir mediante streaming.

 De acuerdo al popular sitio de series y películas, We got this covered, la Warner Bros. estaría comenzando a desarrollar una producción sobre Harry Potter para el servicio de streaming que planea lanzar a fines de este año. 

La serie sería una precuela que narre los acontecimientos antes de que Harry Potter llegue a la escuela Hogwarts, lo que significa que, cronológicamente, se ubicaría antes de las ocho películas que marcaron a toda una generación y después de los acontecimientos de la saga de los Animales Fantásticos. 

El nuevo servicio de streaming de Warner podría incluir todo el catálogo de Harry Potter, además del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Medio Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News