#Video Mujer se salva de ser raptada en Metepec

#Video Mujer se salva de ser raptada en Metepec #Video Mujer se salva de ser raptada en Metepec #Video Mujer se salva de ser raptada en Metepec

Una joven logró escapar de un hombre que fue captado en video al momento que realizaba tocamientos e intentó subir a su vehículo a otras mujeres, uno fue grabado presuntamente en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, luego logró darse a la fuga a bordo del automóvil.

El material difundido a través de redes sociales fue grabado durante la mañana del pasado sábado en la calle 5 de Febrero, y se observa cómo el conductor estaciona su coche Beetle color azul para esperar a una muchacha que viste ropa deportiva, la cual camina por la banqueta.

En las imágenes, el individuo baja de la unidad al tenerla casi enfrente y busca someterla, incluso empieza a tocarla del glúteo derecho, pero reacciona empezando a forcejear y lanza una patada a la persona del sexo masculino que aparentemente también intenta subirla a su coche.

El agresor sube de nuevo al auto para huir, mientras la víctima trata de refugiarse y cuando ve que escapa sale para lanzarle un objeto, en la cinta de poco más de un minuto ningún vecino pasa por el lugar para poder auxiliarla, alguno han logrado dar con las placas de circulación.

Según testimonios de usuarios, el automovilista ha replicado esas conductas en otros puntos del municipio colindante con Toluca, en las últimas semanas, alertando a las mujeres para evitar ser víctimas tomando precaución.

Redacción @Fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News