Un rayo impacto un avión pocos minutos después de haber despegado de la CDMX

Un rayo impacto un avión  pocos minutos después de haber despegado de la CDMX Un rayo impacto un avión  pocos minutos después de haber despegado de la CDMX Un rayo impacto un avión  pocos minutos después de haber despegado de la CDMX

Los pasajeros que no pudieron viajar este lunes fueron asignados en los próximos vuelos, cuyos gastos serán cubiertos por la empresa

El vuelo 461 de Aeromar, con destino a la ciudad de Colima, fue impactada por un rayo pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

A través de un comunicado la aerolínea informó que ante la eventualidad la tripulación del vuelo aplicó los protocolos establecidos, por lo que se tomó la decisión de regresar a la capital del país, donde aterrizó sin ningún contratiempo.

La empresa aseguró que en ningún momento se vio comprometida la seguridad de la aeronave, ni de los pasajeros o la tripulación.

Los pasajeros que no pudieron viajar este fueron asignados en los próximos vuelos, cuyos gastos fueron cubiertos por la empresa.

Redacción El Heraldo