Toluca colapsa ante manifestaciones

Toluca colapsa ante manifestaciones Toluca colapsa ante manifestaciones Toluca colapsa ante manifestaciones

Toluca México a 2 de julio del 2019.- El centro de Toluca colapsó ante las diversas manifestaciones que se presentaron durante las primeras horas de este martes.

Fue desde el pasado lunes cuándo manifestantes del municipio de Donato Guerra llegaron al centro de la capital mexiquense para expresar sus inconformidades al gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza.

Esta manifestación se mantuvo desde el pasado lunes y continuó hasta las primeras horas de este martes donde se presentó una trifulca entre los habitantes y autoridades estatales, los manifestantes amenazaron con no irse del lugar hasta ser atendidos y escuchados.

Posteriormente alrededor de 30 mil manifestantes del movimiento antorchista llegaron al centro de la capital mexiquense avanzando desde el museo de las Torres Bicentenario, pasando por la avenida Hidalgo, hasta llegar a Palacio de Gobierno en el centro de la capital mexiquense.

Ambas manifestaciones causaron caos vehicular durante las primeras horas de este martes y hasta el mediodía derivado del cierre de las calles aledañas por donde pasaron estas.

Ante este fenómeno cientos de automovilistas resultaron afectados y derivado del cierre vial que provocó el avance de la manifestación principalmente del movimiento antorchista.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News