Realiza Consejo Directivo de Agua y Saneamiento de Toluca, Sexta Sesión Ordinaria

Realiza Consejo Directivo de Agua y Saneamiento de Toluca, Sexta Sesión Ordinaria Realiza Consejo Directivo de Agua y Saneamiento de Toluca, Sexta Sesión Ordinaria Realiza Consejo Directivo de Agua y Saneamiento de Toluca, Sexta Sesión Ordinaria

Prestar servicios eficaces y con tecnología de vanguardia, objetivo de OAyST

Toluca, Estado de México; 28 de junio de 2019. El consejo directivo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca llevo a cabo su Sexta Sesión Ordinaria, presidida por el M. en A. Eduardo Segura García Tesorero Municipal en representación del Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Durante la sesión de trabajo, y con la intención de incrementar la instalación de medidores de consumo de agua, se aprobó la propuesta para la adquisición y venta de aparatos medidores de consumo de agua potable además de su instalación a usuarios que obtengan autorizaciones de factibilidad de servicios para desarrollos habitacionales en condominios, comercio y servicios, o a usuarios que lo soliciten. Cabe mencionar que estos medidores cuentan con tecnología que permitirá eficientar la toma de lecturas a través de un sistema de radiofrecuencia.

Otros de los puntos aprobados durante esta sesión, fue la autorización para desincorporar del inventario general y del sistema GREG patrimonial 137 bienes muebles patrimoniales, además de la desincorporación del mismo sistema e inventario 71 bienes muebles de bajo costo.

Durante esta sesión estuvieron presentes el Ing. Fernando Álvarez Malo Prada Director General de OAyST y Secretario del Consejo, la C. Ana Janet Cruz Rodríguez Tercera Síndico y Comisaria, la P. en D. Heidi García Alcántara Tercera Regidora y Representante del H. Ayuntamiento, el C.P. José Juan Pablo Arellano Aguilar Vocal del Sector Social, el Lic. Pablo García García Vocal Sector Comercial y el Ing. Rodrigo Ramírez en representación del Vocal Propietario CAEM, quienes por unanimidad aprobaron los puntos ya mencionados.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News