Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar

Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar

Hasta el momento se presume que fue en un intento por despojarlo de su motocicleta que el joven deportista se resistió y fue asesinado

2 de julio, Ciudad de México.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Óscar Ramírez, jugador de la Liga Profesional de Fútbol Americano, y ex jugador profesional del equipo de Pumas de la UNAM, quien fuera hallado sin vida el día de ayer en un baldío en el municipio de Atizapán.

El cuerpo del jugador y abogado fue velado en la capilla de la funeraria García López, donde desde las 9 de la noche profesores amigos y compañeros de la comunidad deportista y familiares de Óscar, llegaron al lugar para despedirse de él.

Hasta el momento se presume que fue en un intento por despojarlo de su motocicleta que el joven deportista se resistió y fue asesinado. Y es que de acuerdo con sus familiares y amigos, Óscar salió de la plaza comercial Mundo E rumbo a una junta, y esa fue la última vez que supieron de él.

Por su parte las autoridades mexiquenses continúan las averiguaciones correspondientes, ya se revisan las cámaras de video vigilancia de la zona para seguir la trayectoria de la víctima y la motocicleta.