Sorprendente descubrimiento de tiburones vivos en cráter de volcán activo

Sorprendente descubrimiento de tiburones vivos en cráter de volcán activo Sorprendente descubrimiento de tiburones vivos en cráter de volcán activo Sorprendente descubrimiento de tiburones vivos en cráter de volcán activo

Una prueba más de que la naturaleza es maravillosa y la evolución se abre paso aunque sea en las condiciones más inhóspitas.

La vida se abre paso incluso en las condiciones más extremas, la naturaleza es maravillosa y nos sorprende con el descubrimiento de unos tiburones que viven en el cráter de un volcán activo.

Una investigación realizada en el Océano Pacífico reveló por medio de un video a un grupo de tiburones martillo y sedosos que viven en el volcán submarino Kavachi, esto pese a las condiciones poco óptimas.

Ni la alta temperatura del agua ni la acidez de la misma parecen afectar a los escualos, de acuerdo a las imágenes compartidas por Brennan Phillips, un oceanógrafo que trabaja en un documental para National Geographic.

La cámara de video desciende a 45 metros de profundidad, se ve el cambio en la tonalidad del agua y tras una hora de grabación la llevan a la superficie para encontrarse con la maravillosa sorpresa.

Estas revelaciones en video contradicen las teorías previas de los expertos científicos que afirman que las condiciones ambientales dentro del cráter de un volcán activo submarino no son aptas para especies tan grandes como los tiburones.

Medio Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News