Reportan cuerpo de mujer sin vida en Ecatepec

La víctima, aún no identificada, fue hallada cerca de un canal en la colonia El Árbol.

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, misma que fue arrojada a la orilla del canal de aguas negras ubicado en la colonia El Árbol, en esta localidad.

Se informó que los hechos sucedieron ayer, cuando la policía recibió una llamada telefónica mediante la cual se alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona tirada a la orilla del citado canal, en la calle Benito Juárez, casi esquina con la Vía López Portillo.

Al llegar al lugar, efectivos policiacos municipales y estatales confirmaron el hallazgo, encontrando a una mujer con la cabeza cubierta con trapos y vendas, ya sin signos vitales, situación que fue confirmada por personal de los cuerpos de los servicios de emergencia.

La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa blanca, un chaleco color café y tenis de color azul. Vecinos del sitio dijeron no reconocer a la mujer como integrante de la comunidad.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y establecer su identidad y determinar las causas que le provocaron la muerte.

De los hechos se inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/185118/19/06 y FHM/FHM/00/MPI/401/00412/19/06, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News