Matan a empresario después de retirar casi 1 millón de pesos en efectivo

Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron y dieron muerte a un empresario que momentos antes había retirado 930 mil pesos, aproximadamente, de una sucursal bancaria de plaza Cristal en el poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero del boulevard Belisario Domínguez y el Parque Caña Hueca. El hombre fue abordado y agredido con impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda por dos sujetos que iban en motocicleta.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jonathan Alexander Sosa Díaz, quien viajaba bordo de un Jetta gris con placas HBW-862-C del estado de Guerrero.

En Tuxtla Gutiérrez, desde el inicio de este año, se han registrado por lo menos dos asaltos a cuentahabientes que realizan retiros de dinero en efectivo en grandes cantidades.

El móvil es el mismo: son perseguidos desde la sucursal bancaria para cometer el ilícito a una distancia considerable, incluso hasta llegar al domicilio de las víctimas; y a la fecha ningún hecho ha sido esclarecido.

De acuerdo con versiones de la Policía, los gerentes de las sucursales bancarias han mostrado cerrazón, incluso no han permitido realizar una investigación exhaustiva a las autoridades.

Excelsior

Jueves 06 de Octubre del 2022 6:09 pm