Asesinos de pareja y bebé de Tlalpan estaban “protegidos” por policías

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando los elementos del sector Fuente fueron sorprendidos al intentar esconder el taxi utilizado en la triple ejecución 

CIUDAD DE MÉXICO.Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos por presuntamente proteger a los integrantes de la célula delictiva, involucrada en la muerte de una pareja y un bebé en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando los elementos del sector Fuente fueron sorprendidos al intentar esconder el taxi utilizado en la triple ejecución ocurrida el pasado 14 de junio en la colonia Bosques del Pedregal.

Junto con los policías, fueron detenidos dos presuntos integrantes de la banda de narcomenudistas que distribuyen droga en la zona sur de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia central de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, donde se determinará su situación legal.

En un video se observa que dos sicarios bajan de un taxi y comienzan a disparar directamente contra las personas que se encontraban en el lugar, sin importarles que una mujer tenía al bebé en los brazos.

Se ve que una de las mujeres cae, mientras que la otra corre con el menor para tratar de resguardarse de las balas, sin embargo, ambos son alcanzados por los proyectiles de fuego.

EXCELSIOR 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News