FOTOS: Descarrila Tren en Toluca

El accidente causó fuertes afectaciones a la circulación durante todo el día pues levantar los vagones caídos fue cuestión de horas

Toluca México a 27 de junio del 2019.- El tren de carga se descarriló este jueves alrededor de las 5:30 horas en el cruce entre las avenidas Paseo Tollocan e Ignacio Comonfort en el municipio de Toluca.

Fueron tres vagones de este tren los que al querer dar vuelta terminaron por salirse de la vía, afortunadamente no se registraron lesionados y el tren estaba vacío, pues apenas iba a realizar su respectiva carga.

El accidente causó fuertes afectaciones a la circulación durante todo el día pues levantar los vagones caídos fue cuestión de horas, ya que -se mencionaba- esperaban grúas especiales provenientes del estado de León, para que éstas fueran levantadas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y de tránsito, así como el ejército mexicano y Protección Civil para resguardar la zona.

Cabe destacar que en lo que va de este año este es el tercer incidente que involucra directamente al tren de carga pues los dos anteriores fueron choques con una unidad de carga refresquera lo que también causó caos vehicular.

Los tres incidentes han sido en el mismo cruce de paseo Tollocan e Ignacio Comonfort, afortunadamente en ninguno de los tres se han registrado lesiones o decesos.