Nuevamente se inunda el valle de Toluca Nuevamente se inunda el valle de Toluca

Nuevamente se inunda el valle de Toluca

Toluca México a 26 de junio del 2019.- Nuevamente los municipios Del Valle de Toluca se vieron inundados derivado de las fuertes lluvias de este miércoles y las montañas de basura que terminan por tapar el alcantarillado de la zona.


Son Metepec, Toluca y Zinacantepec los municipios que presentaron fuertes inundaciones en sus principales vialidades como lo es el caso de Pilares en su cruce con Solidaridad las Torres, en el municipio de Metepec donde de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron con los trabajos correspondientes para evitar el crecimiento de esta inundación así como la afectación de unidades y personas derivado de estos encharcamientos.


En este caso la vialidad fue cerrada intermitentemente derivado de la situación de inundación que provocaron las precipitaciones de este miércoles.


Recordar a la ciudadanía sobre la importancia de no tirar basura en las calles, principalmente dentro de los canales y alcantarillado, pues es el principal motivo por el cual se presentan estos encharcamientos en el valle de Toluca.

Guillermo Rueda

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News