Horario de atención es ampliado en dos centros de salud en Jiutepec

Desde este martes los centros de salud ubicados en la colonias José López Portillo y Progreso en el municipio de Jiutepec, ofrecerán atención médica en un horario ampliado.

Tal como lo prometió el gobernador Cuahutémoc Blanco y Rafael Reyes Reyes durante su campaña, están dando cumplimiento al compromiso de que los habitantes no se queden sin ser atendidos y reciban atención médica de primer nivel o medicamentos.

Ambos centros de salud tienen gran cantidad de influencia, el centro de la colonia José López Portillo alcanza 6 mil 415 y la colonia Progreso alcanza las 16 mil 260 personas y con el horario ampliado se estima dar atención médica a más de 138 mil personas.

Con esto, ya son ocho de los doce centros de salud que operan con el esquema de horario ampliado que funcionará de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Los ocho centros de salud que trabajan con este esquema son: Otilio Montaño, Lomas de Jiutepec, Calera Chica, Centro, Jardín Juárez, Huizachera y ahora en los dos nuevos; José López Portillo y Progreso.

La Unión