Toluca México a 25 de junio del 2019.- Tal parece que la avenida Paseo Tollocan se ha convertido en el némesis de la industria refresquera Coca-Cola, este martes, una unidad de dicha empresa volcó sobre los carriles centrales de dicha vialidad, nuevamente fue el conductor quien -hasta cierto punto- fue culpable de su misma desgracia.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad de reparto de refresco derivado de la alta velocidad en la que éste manejaba, destacando que circular por carriles centrales está prohibido para camiones pesados y de carga, como el de este caso que terminó en una volcadura de la unidad a la altura de Pilares en el Municipio de Metepec.

En otras ocasiones que involucra a estos camiones de dicha empresa con accidentes sobre la vialidad antes mencionada se encuentran las de la negligencia de querer ganar el paso al tren de la empresa Kansas, lo que ha causado graves afectaciones a la circulación e incluso pérdidas a la misma empresa, afortunadamente en ninguna ocasión se han registrado lesiones graves o decesos que lamentar.

Derivado de la volcadura el operador y acompañante resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado (SUEM) que llegaron al lugar que ya era custodiado por policías estatales.

La circulación se vio afectada temporalmente, mientras se realizaba la asistencia y retiro del camión, para continuar con su tránsito habitual minutos después.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook