San Antonio La Isla, México a 25 de junio del 2019.- Nuevamente y por segundo día consecutivo habitantes Del Valle de Toluca se manifestaron por falta de agua, en esta ocasión fueron habitantes del fraccionamiento Rancho San Dimas en e municipio de San Antonio La Isla, quienes desde el pasado viernes, señalaron que no han podido abastecerse de agua.


Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando los habitantes se postraron sobre la carretera Toluca-Tenango, cerrando el paso a los automovilistas.


El cierre causó el disgusto de los automovilistas lo que causó por momentos que estos se hicieran de palabras con los manifestantes, no obstante los habitantes del fraccionamiento continuaron con su manifestación sin importar las afectaciones viales causadas por este fenómeno.


Cabe recordar que el pasado lunes, se registró una manifestación por la misma situación, en esa ocasión fue en el municipio de Zinacantepec donde al igual que en este caso, buscaban el diálogo y ha solución a su problema derivado de la escasez de agua.


Siguiendo el patrón, ambas manifestaciones cerraron el paso a la entrada al municipio justo en la hora de salida de los trabajadores lo que causó caos vehicular.

Guillermo Rueda

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook