En las imágenes se aprecia el momento en que dos sujetos se acercan a su auto que se encuentra parado debido al tráfico y comienzan a agredirlo

Gustavo Adolfo Infante, conductor de televisión , evidenció un video donde se aprecia el asalto que sufrió en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo el pasado 5 de octubre.

En las imágenes se aprecia el momento en que dos sujetos se acercan a su auto que se encuentra parado debido al tráfico y comienzan a agredirlo mientras lo despojan de sus pertenencias. incluso momentos después se observa que abren su cajuela para robar el interior.

“Buenos días. Les comparto el video del asalto que sufrí en Octubre del año pasado. Afortunadamente la policia de @AlcaldiaMHmx los agarro, pero ha sido un verdadero calvario esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Venía de Imagen y el Waze me metió por lugares muy raros. De repente me metió en una zona donde estaba completamente parado el tráfico y me metieron un cristalazo de mi lado. Se estrella y no se rompe, pero no podía avanzar” señaló Gustavo Adolfo.

“Los cuates aventaron algo al vidrio. Me quitaron el celular y me pidieron abrir la cajuela y se llevaron mi cámara; me pidieron la cartera y cuando se las iba a dar ya se habían ido”, describió el conductor.

24 HORAS

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook