#ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo #ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo

#ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo

#ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo #ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo #ElColmo ratero saluda a su víctima antes de robarle y golpearlo

Las cámaras de seguridad del C5 captaron un asalto a mano armada y plena luz del día en la alcaldía de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

En el video, viralizado en redes sociales, muestra el momento cuando un hombre está a un lado de un paraje boscoso, y un hombre se le acerca.

Al aproximarse, el hombre vestido de camiseta blanca, sin mangas, y pantalón de mezclilla azul y gorra saca una pistola y lo amedrenta.

En las imágenes se aprecia cómo el primer hombre, un joven, retrocede unos centímetros y saca un objeto de una bolsa tipo ‘cangurera’, tal vez dinero, y lo entrega al hombre armado.

En ese momento, el ladrón chocó su mano con la víctima en un tono de ‘chócalas, carnal’; sin embargo, el ladrón no se conformó y obligó al joven a entregar también su celular.

Una vez obtenido el botín, el ladrón cachetea con su arma al joven y se va corriendo.

De acuerdo a usuarios, el asalto se registró en la Unidad Habitacional Nativitas, Xochimilco, Camino a San Lucas, finalmente.

Redacción BigData

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News