Aquí el calendario del Toluca para el Apertura 2019

Aquí el calendario del Toluca para el Apertura 2019 Aquí el calendario del Toluca para el Apertura 2019 Aquí el calendario del Toluca para el Apertura 2019

En la fecha uno, el Diablo le hará los honores en casa a los Gallos Blancos de Querétaro y de ahí tendrá una seguidilla complicada visitando a la Máquina celeste de la Cruz Azul

La Liga MX oficializó el calendario de competencia para el torneo Apertura 2019, en el cual regresará la jornada de descanso para cada una de las con 19 franquicias registradas y mantendrá las 19 jornadas programadas, aunque sólo 18 con actividad.

En la fecha uno, el Diablo le hará los honores en casa a los Gallos Blancos de Querétaro y de ahí tendrá una seguidilla complicada visitando a la Máquina celeste de la Cruz Azul apenas en la fecha dos. Mientras que en la fecha tres visita a uno de los “benjamines” de la primera división, los Bravos de Juárez.

Para la fecha cuatro, las Águilas del América visitarán el infierno mexiquense en lo que anticipa como uno de los encuentros más esperados por la afición en el centro del país y tras este cotejo, el Diablo visitará a otro durísimo rival, Rayados de Monterrey en la fecha 5.

La fecha seis y 7 significarían un “bálsamo” para el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe, ya que viene Xolos de Tijuana y está programada la “ida” al estadio Victoria para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa.

Se reactivarán los duelos de alto impacto en la fecha 8 con el partido ante Pumas de la Universidad Autónoma del estado de México en ciudad universitaria.

En la segunda vuelta del torneo Apertura, el deportivo Toluca recibirá a Monarcas Morelia, visita a los rojinegros del Atlas y recibe a otro de los “benjamines” de la Liga, el Atlético San Luis, en las jornadas 9, 10 y 11 respectivamente.

Los Tiburones Rojos del Veracruz serán el rival a vencer por los choriceros en la fecha 12 y en la cabalística 13, los rojos reciben a la Franja del Puebla, para tener descanso en la jornada 14, programada para el 18, 19 y 20 de octubre.

La recta final del torneo no será menos complicada tomando en cuenta que los rivales serán Pachuca, en el Nemesio Diez, Tigres en el Universitario, Chivas en el Infierno mexiquense, León en el Nou Camp y cerrará la fase general recibiendo a Santos Laguna.

En dicho certamen se registrarán tres jornadas dobles y se suma la actividad en la Copa MX.

EL SOL DE TOLUCA