Lamenta Margarita Zavala difusión de noticia falsa por parte de Radio Fórmula

Lamenta Margarita Zavala difusión de noticia falsa por parte de Radio Fórmula Lamenta Margarita Zavala difusión de noticia falsa por parte de Radio Fórmula Lamenta Margarita Zavala difusión de noticia falsa por parte de Radio Fórmula

En redes sociales circula el rumor de que el hijo del expresidente Felipe Calderón fue detenido este jueves en Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína.

El supuesto arresto lo hicieron oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos.

Esta información fue retomada por Radio Formula, sin aportar más información que la publicación de los twits que contenían dicha información, aclarando al final de la nota que dicha información no estaba confirmada ni desmentida hasta el momento.

Por su parte la ex primera dama Margarita Zavala negó dicha información y lamentó que Radio Fórmula se haya prestado a compartir información falsa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News