Quiere Danny Boyle a Robert Pattinson como James Bond

Quiere Danny Boyle a Robert Pattinson como James Bond Quiere Danny Boyle a Robert Pattinson como James Bond Quiere Danny Boyle a Robert Pattinson como James Bond

Esta opción podría no estar tan cerrada ya que mucho se ha dicho que Bond 25 será la última película de Daniel Craig como el emblemático espía británico

Robert Pattinson se está convirtiendo en el actor del momento. Después del reconocimiento que recibió en Cannes por su papel en Lighthouse y posteriormente ser elegido como el siguiente Batman en la película de Matt Reeves, ha comenzado el auge de su carrera. Ahora, el director Danny Boyle cree que debería ser el siguiente James Bond. 

El foco de atención apuntó a Pattinson desde que se desataron los rumores sobre su papel como Bruce Wayne. A pesar del ataque en redes sociales al momento del anuncio, la crítica especializada defendió esta decisión y ahora hasta el público lo prefiere como Batman. 

Lo que no se veía venir era que el director ganador del Oscar, Danny Boyle, quien ha sido parte de la franquicia de James Bond sugiriera que Pattinson sea el siguiente agente secreto. De acuerdo con Deadline, el director estaba viendo la película High Life, protagonizada por Robert, y simplemente vino a su cabeza la idea de que el actor británico era perfecto para el papel: «Fue muy extraño, porque estaba sentado y pensando: ‘Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond’”.

El director además cree que la edad de Pattinson no es un impedimento para que sea James Bond, puesto que comparado con Daniel Craig, los 33 años que tiene Robert podrían hacerlo lucir algo joven para el papel: «No, no», menciono Boyle,  «Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Connery? Está listo ahora «.

El director de Trainspotting y Quisiera ser millonario participó en Bond 25 hasta que él y su compañero John Hodge fueron sacados del proyecto por diferencias creativas con los ejecutivos. No obstante, a pesar de ya no formar parte del universo de James Bond el director sabe de lo que habla y es por ello que se atreve a sugerir que Robert Pattinson debería ser el siguiente James Bond. 

Esta opción podría no estar tan cerrada ya que mucho se ha dicho que Bond 25 será la última película de Daniel Craig como el emblemático espía británico; esto podría abrirle la puerta a Pattinson para unirse a la franquicia.

CINE PREMIERE