Exigirán acatamiento a la ley a centros nocturnos y bares

Exigirán acatamiento a la ley a centros nocturnos y bares Exigirán acatamiento a la ley a centros nocturnos y bares Exigirán acatamiento a la ley a centros nocturnos y bares

El día de ayer, dentro de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos, la Mesa para la Seguridad y la Paz propusieron estrategias para frenar la problemática presentada por los bares y centros nocturnos.

Las autoridades estatales exigen el acatamiento a la ley y supervisarán desde el orígen del alcohol hasta la legalidad de suministro eléctrico y agua potable en negocios de “giro negro”.

Son cuatro municipios que tomarán el acuerdo: Tepoztlán, Emiliano Zapata, Huitzilac y Cuernavaca de quien acudió de representante a la reunión Antonio Villalobos, presidente municipal.

El alcalde comentó que se abordaron otros temas, entre los cuales destacó el de negocios con venta de bebidas alcohólicas en donde convocó a la Procuraduría Federal del Consumidor para la verificación de los productos que se venden y rectificar sí cumplen con la norma o están adulterados.

La Unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News