Viernes 21, Día de llevar a tu mascota al trabajo

Viernes 21, Día de llevar a tu mascota al trabajo Viernes 21, Día de llevar a tu mascota al trabajo Viernes 21, Día de llevar a tu mascota al trabajo

Esta idea nació en 1996 en Reino Unido bajo el nombre de Take Your Dog to Work Day

Aún tienes tiempo de checar si en tu chamba te dan chance de llevar a tu mascota al trabajo para celebrar este día con tu bola de pelos, para hacer un viernes de mascotas en la oficina.

Esta idea nació en 1996 en Reino Unido bajo el nombre de Take Your Dog to Work Day (día de llevar a tu perro al trabajo), para 1999 ya era un suceso en Estados Unidos también, de acuerdo a Wikipedia “la idea es de la organización internacional Pet Sitters para celebrar la compañía que un perro puede dar a su cuidador así como para promover las adopciones desde las asociaciones y la creación de grupos de rescate”.

La celebración ofrece a los empleados públicos de Estados Unidos el viernes posterior al día del padre, así un día de verano los empleados pueden llevar a su “mejor amigo de cuatro patas” al puesto para que sus compañeros de trabajo conozcan a su mascota y se animen a adoptar.

Así que enséñale esto a tu jefe en la chamba y ve si te dan chance de que tu empresa sea pet friendly al menos una vez al año, y si ya lo es aprovecha y lleva a tu mascota para que pueda jugar con otros.

Aunque el día no tiene cifras oficiales porque esta asociación que lo fundó no pide un registro actualmente hay empresas en EEUU, Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Israel, Australia y más que lo llevan a cabo.

Pero también esta fiesta se ha ido adaptando para ser más incluyente con los dueños de gatos y otros tipos de mascotas y así todos puedan pasar un día increíble en la oficina, así que ya sabes, súmate a esta fiesta.

7 BOOM X