Ejecutan a dos personas en la autopista México-Acapulco

Ejecutan a dos personas en la autopista México-Acapulco Ejecutan a dos personas en la autopista México-Acapulco Ejecutan a dos personas en la autopista México-Acapulco

Alrededor de las 19:00 horas sobre la autopista México-Acapulco dos personas se transportaban en su vehículo cuando fueron atacadas.

Fue a un kilómetro de la caseta de Tepetzingo y a la altura de Xochitepec cuando unas personas con armas dispararon al auto más de treinta veces, hasta que el carro impactó contra el muro central quedando detenido completamente en el carril de alta velocidad, con dirección a México.

A las 20:00 horas, los agentes de la Policía Federal (PF) y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar. Mencionan que los atacados, viajaban en un auto Nissan Almera, color negro, con placas XWJ-8876.

Procedieron a colocar conos y a abanderar el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomara fotos de los cadáveres, de los cuales se sabe tenían una edad de 30 años aparentemente, el conductor vestía una playera blanca y su acompañante una playera azul.

Señalan que los familiares arribaron al lugar 35 minutos después del suceso. Posteriormente, el Servicio Médico Forence (Semefo) efectuó el levantamiento de cuerpos correspondientes.

La Unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News