Spin-off de Game of Thrones comienza sus filmaciones

Spin-off de Game of Thrones comienza sus filmaciones Spin-off de Game of Thrones comienza sus filmaciones Spin-off de Game of Thrones comienza sus filmaciones

Ya comenzó las filmaciones de su episodio piloto que actualmente se está desarrollando en Irlanda del Norte. 

Parece que pronto podremos ver más de Game of Thrones, pues de acuerdo al sitio Entertainment Weekly, el proyecto que aún no tiene nombre ya comenzó las filmaciones de su episodio piloto que actualmente se está desarrollando en Irlanda del Norte. 

Hasta el momento no hay muchos detalles concretos respecto a esta serie más allá de que estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, y seguirá el descenso de Westeros desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. 

Por su parte, el elenco serie será encabezada por Naomi Watts y también contará con Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Aunque no hay una fecha de estreno para la precuela de Game of Thrones, se cree que si recibe luz verde tras su piloto debutaría a fines de 2020.

@MariaCinefila